viernes, 31 de diciembre de 2010

Need for Speed Hot Pursuit 2 PC Parche 2


Tenemos tanto en cuenta a nuestros fans de PC como a los de cualquier otra plataforma, por lo que nos gusta asegurarnos que vais a tener la experiencia de juego que merecéis. El primer parche, que está disponible en nuestros foros arregló unos cuantos asuntos de máxima prioridad, pero con el segundo vamos más en serio para cuidar al máximo los detalles y procurar convertir este juego no solo en un buen juego, si no en uno genial. Échale un ojo.

Estas son las palabras de Criterion:

Buenas noticias para los jugadores de PC: vamos a hacer la experiencia incluso mejor para aquellos que reportaron dificultades.

Esperamos tener otra actualización dentro de poco que se encargará de lo siguiente:

  • Errores gráficos del escenario
    Al darle a Alt los gráficos pueden corromperse causando que la imagen de varios árboles se repartan por toda la pantalla.
  • Configuraciones de mandos
    En algunas máquinas las configuraciones de los mandos que se han hecho para volantes, pads, etc no se salvan correctamente. Ya se ha arreglado.
  • Bloqueo raro cuando se entra en la pantalla de mapa de Carrera
    El juego a veces se bloquea cuando se entra en la pantalla de Mapa de Carrera después de iniciar el juego.
  • Bloqueo raro cuando los datos gráficos están en streaming
  • Respuesta de los mandos reportados tras conducir por una recta muy larga
  • Volumen del motor muy bajo

Aún queda un bloqueo que afecta a los jugadores con taretas gráficas AMD / ATI RadeonThere remains an outstanding crash affecting players with AMD / ATI Radeon que han manipulado las características AA. Esto ocurre cuando eliges un evento en la pantalla de mapa anteponiendo la elección del coche.

Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de AMD / ATI que nos han informado que esto quedará arreglado en la siguiente actualización de los drivers 10.12 de AMD (alrededor de la segunda semana de Diciembre).

Muchas gracias también a todos los usuarios de PC que han reportado problemas y que nos han ayudado a investigarlos.Actualizaremos el parche cuando funcione para todo el mundo. Si estás teniendo algún problema que no aparece aquí o en nuestro FAQ por favor reportarlo en bugzilla.criteriongames.com/pc

Criterion Games

DIRECTAMENTE TRAIDO DE http://www.needforspeed.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hay servers de multijugador para need for speed hot pursuit 2,si los hay pasen porfa

vcxvxcvc

vxcvxcvgdfv