Juego Full Nfsu2

Links de Descarga: Al final del Post.

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

Modos de carrera
En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuit, Sprint, Drift y Drag) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito
Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alrededor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 1 sola vuelta, mientras el máximo es de 10. En este modo de juego se puede utilizar el Nitro que sirve para aumentar la velocidad. Tambien se puede correr en este modo en Crear personaje o Circuito

Sprint
El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de cuatro competidores.

Drift (Derrape)
El drift es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el drift de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el drift sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el drift cerca del borde del muro, mediante drift continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de el óxido nitroso. Las vueltas máximas en el drift son de 10.

Drag (Aceleración)
Las carreras de drag es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de velocidad y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participan tres oponentes, aunque a veces son dos.
En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores. Para obtener máxima velocidad debes utilizar el óxido de nitroso en momentos precisos, obtener la mayor cantidad de "perfect shift" y/o utilizar el rebufo de competidores adelantados al jugador.
para subir el nivel del cambio pone shif y para baja el nivel del cambio pone ctrl.

Outrun
Cuando estén conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo, poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez que el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Street X (Calle X)
El Street X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basados en los circuitos de drift de Need for Speed: Underground. En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el drift, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (U.R.L.)
El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto de pistas cerradas fuera de las calles de la ciudad (En pistas de carreras o armadas en un aeropuerto).Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más carreras, se utiliza un sistema de puntos. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.


NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 FULL ISO:



Descargar NFSU2 FULL 2015 DVD

pass: ™RaFaFiNaL™



-----------------------------------------------------------------




Esta version del Nfsu2, ya tiene el parche 1.2 Incluido, ademas del server.cfg & Crack No CD para Jugar Lan.

VIDEO DE COMO ES ESTA VERSIÓN DEL JUEGO:

vcxvxcvc

vxcvxcvgdfv