Jugar NFSU2 LAN/ONLINE

Aqui para los que quieren jugar nfsu2 Online (Emlación de LAN a Online) primero bajense el parche haciendo click NFSUG2V1-2SP
Despues bajen esto Mediafire  o  Megaupload 

Abran primero el parche NFSUG2V1-2SP , después diríjanse donde instalaron el juego por lo general es "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Underground 2. Una ves ya que el parche 1.2 ya se haya instalado , Abrimos el archivo Configurar NFSU2.

Coloquen los archivos:"SPEED2.Exe","server.cfg" si les dice ponerle reemplazar ponerle si a todo. Después abran la carpeta Languaje y los 2 archivos que hay dentro los colocan a su languaje de su game, que por lo general es "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Underground 2\LANGUAGES" y listo ya puedes jugar nfsu2 en programas como, Hamachi, Tunngle, GameRanger, pLan .

Programas para jugar NFSU2 

PD:Por si el parche no les instalo abran y coloquen tambien el "SetupReg" en "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Underground 2", si no lo tienen en esa ubicacion y es otra no importa igual funciona el SetupReg, abranlo denle click en Write cuando les diga algo como Successful Process! pongan exit y ahora abran el parche para que se instale y despues de eso coloquen lo que se mencionaba anteriormente". "Para los usuarios que usan Windows 7 o Vista recuerden abrir cada archivo como administrador, osea click con el secundario en el programa y seleccionar la opcion que dice Ejecutar como Administrador"

vcxvxcvc

vxcvxcvgdfv